Servicios

Posicionamiento e implementación de un plan estratégico de marketing para crear un reconocimiento de marca o reforzarlo aún cuando sea top of mind; y enfocar el esfuerzo en un solo objetivo que sea lo mejor para su marca. 

 

Blackshark de manera muy agresiva persigue y crea las oportunidades de marketing para cada uno de nuestros clientes de varias maneras. 

 

Convertir su marca y/o producto en sponsor de los eventos que ya son cartera de Blackshark. Si su marca, empresa y/o producto crean o ejecutan un evento y no tienen sponsors Blackshark se encarga de llevar a otras empresas y/o productos al suyo. 

 

Si no tienen ni el evento, ni los sponsors, ni la idea del evento Blackshark se encarga de ofrecer una plataforma 360 para su marca, desde la idea, la ejecución del evento, la activación, y llevar a los sponsors. 

 

Si ya tienen el evento nosotros se los coordinamos. Tenemos modelos de la más alta calidad para sus eventos

Stands

Tenemos alianza con grupo display que tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de stands de acuerdo a las necesidades del cliente con experiencia nacional e internacional. Fabricamos los materiales al gusto, imagen y características de su campaña.

  • Stands de cualquier tamaño
  • Materiales de la mejor calidad
  • Stands con tecnología de punta, simuladores, pantallas LED, iluminación, etc.

Inflables

Tenemos sociedad con los líderes de fabricación en México de inflables publicitarios. Podemos fabricar el inflable al gusto de la marca cualesquiera que sean sus necesidades y tamaño. Prácticamente podemos fabricar el tamaño y forma que sea, camiones de volteo, aviones, naves espaciales, envolturas de productos, etc.

Modelos y Edecanes

En Blackshark de una forma integral ofrecemos el servicio de edecanes y modelos para sus eventos, generalmente son parte de un paquetes 360° que incluye el patrocinio deportivo. Pero si es necesario se pueden contratar por evento. Se contratan por un mínimo de 4 horas, si hay prueba de vestuario se realiza con por lo menos 4 días de anticipación. *Cualquier casting se cobra.

PUBLICIDAD

EVENTOS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados Blackshark México 2017 contacto@blackshark.com.mx