Spots vallas LED

Los impactos de la publicidad en vallas LED, pueden igualar a los impactos de los grandes y millonarios patrocinios con branding en uniforme. Solo que a un precio menor y adecuado a la estrategia de la marca. Ideal para promociones con dead line.

Apoyamos a comercializar tu marca con publicidad en vallas LED en varios de los estadios del máximo circuito del fútbol mexicano de los cuales tenemos alianza para su comercializacion. Los impactos se cuentan en millones de personas vía televisión y en el estadio.  Hoy día según estudios dependiendo del equipo se tiene más ROI invirtiendo en publicidad en vallas LED que en el patrocinio general a un sólo equipo. Los paquetes comerciales varían dependiendo el número de minutos y el número de estadios. 

Está comprobado y se han realizado estudios en los últimos torneos que en la mayoría de los casos las marcas tienen un mayor impacto anunciándose con spots en las Vallas Led en los estadios de fútbol. En México la asistencia tiene un promedio de 25,000 fanáticos por partido. Pero varios millones vía televisión, tanto en la transmisión del partido en vivo por diferentes televisoras como en todos los resúmenes en los programas deportivos. ESPN, FoxSports, Televisa, Univisión, Cadena 3, los impactos se pueden llegar a duplicar en tiempo por estos medios. Los impactos se cuentan en millones prácticamente no hay toma de la televisión que se salve de enfocar las vallas publicitarias LED.

Se puede hacer el spot con promociones y/o con lo que la marca quiera publicar. Algunas de hecho transmiten 2 a 3 spots diferentes durante el partido. Los planes comerciales dependen del tiempo de exposición por partido y el número de partidos contratados. La publicidad en las vallas LED es agresiva, rápida, capta la atención de inmediato y aunque se deje de ver fijamente (que sucede en el televidente y la gente en el estadio) cada anuncio es visto completo por el consumidor potencial. Tenemos diferentes planes para la publicidad en las vallas LED. De hecho se hace un traje a la medida dependiendo de la estrategia y presupuesto de la marca. Generalmente se construye en conjunto. 

Otra nueva modalidad que ya se empieza a hacer en los estadios de Europa es una Valla LED de doble vista, de esta manera impacta en tiro de cámara y para la gente del estadio en primer plano también y no en segundo como sucede en la actualidad. Nosotros haremos el plan que mejor le convenga  a la marca y atacaremos el o los estadios que vayan de acuerdo a la estrategia.

Torneo de apertura

Serie Mundial de Besibol

Manchester City

Publicidad pantallas LED

PUBLICIDAD

EVENTOS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados Blackshark México 2017 contacto@blackshark.com.mx