Publicidad

No solo nos enfocamos a los métodos tradicionales Blackshark realiza una poderosa tarea de investigación de su marca y/o producto y buscara la mejor opción de publicidad para crear los millones de impactos tan deseados y potenciar el awareness de la marca, empresa o evento de cualquier tipo y que estos estén en la mente del consumidor y llegue a ser top of mind.

ATL (Above the line)

Podemos realizar la campaña y ejecutar el plan de medios, incluyendo la producción del spot (en cine también) o podemos solo hacer la ejecución de su campaña como su empresa nos lo diga:

  • Blackshark se encargara de la investigación tanto para la producción del spot, como para la grabación o filmación, casting, guion, storyboard, etc. como para la colocación del mismo en diferentes programas, canales y cadenas de televisión.
  • Blackshark será el encargado de brindar varias opciones a su empresa y/o producto.Spots en radio, Blackshark puede realizar toda la campaña, guión, casting de voz, investigación de mercado para ser muy agresivos y dar el mensaje claro y que cumpla su cometido, o solamente colocar el spot o los spots en las diferentes estaciones de radio para su transmisión.
  • Medios Impresos, es un medio muy segmentado por su naturaleza; Blackshark se encargaría de crear la campaña, el photo shoot, y la colocación del anuncio en periódicos y revistas especializadas según sea el caso, niños, fashion, deportes, golf, tenis, soccer, sociales, etc.

Publicidad Social Media

Aquí ya no podemos hablar de clientes o consumidores, hoy día hablamos de “amigos ó colegas” estamos en una nueva realidad en donde un apenas arriba del 15% creen en la publicidad y el 85% creen en sus amigos, claro que hablando solo de redes sociales. Aunque es una realidad que hoy día es un negocio millonario, no todas las marcas deben de realizar campañas en SM, en Blackshark nos enfocaremos en definir la estrategia para ver cuál es la mejor opción para la marca, hoy día hay más de 70 redes sociales podría ser Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, MySpace, Flickr, etc. o ninguna. Nosotros le daremos el cómo, cuando, donde y porque debemos colocar publicidad.

BTL (Below the Line)

Blackshark puede crear desde el concepto de la campaña hasta el cierre. Posicionar la marca y/o producto en los mejores eventos, medios, empresas y donde el scope y la estrategia de la marca lo requieran. Blackshark propondrá ser directos e impactantes para cumplir con sus necesidades. Blackshark puede realizar un paquete 360, desarrollo, construcción de inflables, stands, artículos POP, modelos y ejecución del proyecto.

Anuncios en exteriores

Posicionamos su marca en eventos pueden o no ser deportivos, vallas, banners, banderas, inflables, marquesinas, letreros luminosos, autos, etc.

Anuncios interiores

Colocamos su marca dentro de pistas de hielo, restaurantes, centros de video juego, conciertos y en los mejores eventos, banners, banderas, roll ups, vallas, etc.

Activaciones en puntos de venta

Blackshark, entiende la importancia de complementar la campaña con una buena activación, es por eso que colocamos display o visualizadores, muebles expositores, construimos stands del tamaño que se requiera (hasta de 2 pisos y 200m2) animadores, carteles, posters, edecanes, gios. Nuestras activaciones suelen ser muy grandes.

Product placement

Con clase, agresivos, sutiles, aguerridos, delicados o como se requiera Blackshark coloca su marca y/o producto en los programas de TV, noticieros, series, menciones, etc.

Publicidad online

Blackshark colocara estratégicamente su marca en un sitio web o portal, paginas especializadas, foros, blogs, etc. Se pueden presentar con banners electrónicos, videos, etc.

PUBLICIDAD

EVENTOS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados Blackshark México 2017 contacto@blackshark.com.mx